Blog

Posts destacados

Últimas entradas

Herramientas del marketing estratégico

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El marketing estratégico es una [...]

El rol del CEO en la estrategia de marca

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El rol del CEO en [...]

Cómo gestionar Marketing, Ventas y Marca en tiempos de crisis

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. En tiempos de crisis, como [...]

B2B PHYGITAL GO-TO-MARKET. Un modelo de transformación digital de marketing y ventas para compañías B2B.

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. La transformación digital ha redefinido [...]

Account Based Engagement. Cómo generar Customer Engagement en grandes cuentas en entornos B2B

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El account-based engagement es una [...]

El valor de los KPI y de las métricas en la estrategia de marketing

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. Las métricas de marketing se [...]

La gestión de la experiencia de cliente como primera palanca de branding

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El branding y la gestión [...]

La sostenibilidad en el ADN de la marca: el modelo TBA de branding sostenible

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. La sostenibilidad ha dejado de [...]

Posicionamiento estratégico: pilar de crecimiento para las empresas del middle market.

Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. En un entorno empresarial global [...]

Suscríbete a la newsletter

Suscribirme