Posts destacados
Últimas entradas
Herramientas del marketing estratégico
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El marketing estratégico es una [...]
El rol del CEO en la estrategia de marca
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El rol del CEO en [...]
Cómo gestionar Marketing, Ventas y Marca en tiempos de crisis
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. En tiempos de crisis, como [...]
B2B PHYGITAL GO-TO-MARKET. Un modelo de transformación digital de marketing y ventas para compañías B2B.
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. La transformación digital ha redefinido [...]
Account Based Engagement. Cómo generar Customer Engagement en grandes cuentas en entornos B2B
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El account-based engagement es una [...]
El valor de los KPI y de las métricas en la estrategia de marketing
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. Las métricas de marketing se [...]
La gestión de la experiencia de cliente como primera palanca de branding
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. El branding y la gestión [...]
La sostenibilidad en el ADN de la marca: el modelo TBA de branding sostenible
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. La sostenibilidad ha dejado de [...]
Posicionamiento estratégico: pilar de crecimiento para las empresas del middle market.
Resumen de mi artículo publicado en la revista Harvard Deusto. En un entorno empresarial global [...]